Pàgines

divendres, 31 d’agost del 2012

temperature


Hoy  el ultimo día de AGOSTO! Eso significa para muchas de nosotras  adiós a las vacaciones :(
Espero que las seguís disfrutando de elles lo paséis bien …yo no le prestado mucho caso al blog ya que  la semana que vine tengo exámenes de recuperaciones y estoy estudiando! DESARME SUERTE!...
Como podes ver estos dias por lo menos aquí en Barcelona las  temperaturas ya están cayendo y  poco a poco hay viento frio por eso ya comienzo pensar en los  tejanos largos y los zapatos cerrados  así tocará ir compras ! y hacer poco a poco el cambio en el armario
xoxo
*********************************
Today the last day of August! That means for many of us the holidays goodbye 
I hope you continue to enjoy elles ENJOY ... I did not paid much attention to the blog as the week came recoveries I have exams and I'm studying! DISARMAMENT LUCK! ...
As you can see these days, at least here in Barcelona and the temperatures are falling and slowly wind is so cold and start thinking long jeans and closed shoes and touch go shopping! and make the change gradually in the closet
xoxo




































zapatos encontrados en el mercadillo de Gloria '' Els encants''

4 comentaris:

  1. Gracias por pasar por mi pagina de facebook :)
    Me gustan las zapatillas con estampado floral!

    Un abrazo!
    Shape and Fashion

    ResponElimina
  2. Me encantan las zapatillas y la nueva cabecera de tu blog

    Besos

    C

    ResponElimina
  3. me encantan tus pantalones¡¡ son una pasada¡¡ y las zapatillas ni te digo¡¡ mil besos encanto¡¡

    ResponElimina
  4. mucha suerte con esos examenes guapa!! me encanta los zapatos


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponElimina

Gracias por cometarios que me dejais es genial poder leerlos y ver la opinion de todo el mundo :)