Pàgines

dijous, 14 de juny del 2012

14/06/12


Hola bloggers ya queda menos para terminar las clases! :D
Ayer fue mi cumpleaños ya tengo 16!! :O que mayor me hago haha
Los exámenes  me están hiendo bien J ya tengo ganitas de relax para poder ir la playa, en próximo post os enseñare los regalos que me han echo.
También os quería informar como conté post anterior hay concurso de la película ‘’ Tengo ganes de ti’’ y quera decir mañana se cierra el concurso! :D Aquí os dejo la información el antiguo  post por si alguien no lo habéis visto  y le interesaà (    http://afrogirlstyle.blogspot.com.es/2012/05/tengo-gana-de-ti.html )                          
( ayer no se porque me puse mirar albúmenes del FB y entré estas fotos me hice al principio del verano pasado me gustan mucho ya tenia pelo mas corto y  lleva flequillo)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hello bloggers and is less for after school! : D
Yesterday was my birthday and I have 16! : O that I get older haha
Tests are me up going well and I have ganitas J relaxing to go the beach, next post I'll show the gifts that I have done.
I also wanted to inform as previous post told the film is competition you win'' I have'' morning and say Quera contest is closed! : D Here you have the information the old post by someone you have not seen and interesaà ( http://afrogirlstyle.blogspot.com.es/2012/05/tengo-gana-de-ti.html )
(Yesterday not because I started looking albúmenes FB and entered these photos I took at the beginning of last summer and I like shorter hair had and has bangs)



10 comentaris:

  1. Qué guapa!! Y por qué no te lo haces de nuevo??

    Besos

    C

    ResponElimina
    Respostes
    1. lo pensado pero ahora vine verano el flequillo no es mi mejor amigo aparte de quiero mi afro sea mas grande :P

      Elimina
  2. Me encanta tu cabello!

    besos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponElimina
  3. Muchas gracias! me alegra que te guste el blog! espero que sigas pasando, ahora que ha llegado el verano tengo más tiempo para actualizar y sorprender. Mil besos

    ResponElimina
  4. Felicidades retrasadas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponElimina
  5. pues felicidades atrasadas guapisima!espero que lo disfrutaras!un besazo!

    ResponElimina
  6. Muchas Felicidades Jennifer!!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponElimina
  7. ¡Muchas gracias! Por fin he acabado, esperemos que todo bien jaja
    ¿Tu cumple? Feliciades retrasadas guapa!! Espero que lo pasaras bien :)

    ResponElimina
  8. feliz cumple! espero que haya sido genial!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponElimina
  9. FELICIDADES, muy, muy, muy atrasadas... :)
    Me ha encantado tu blog y tu estilo, preciosa.
    Un besazo enorme.
    http://esteephs.blogspot.com.es/

    ResponElimina

Gracias por cometarios que me dejais es genial poder leerlos y ver la opinion de todo el mundo :)