Pàgines

divendres, 1 de juny del 2012

╰☆╮


De nuevo en el Blog!!! J como ido la semana queridas¿? Como ya sabes  me fui de viaje
con el  colegio me lo pase genial muy pronto os enseñare fotos del viaje ^^
Bueno ahora estoy en casa eso significa  otra vez la rutina  la semana loca de exámenes!!!
Así por eso hago post un poco rápido ya que me quiero poner a estudiar.
Que os parecen las fotos que dejo ¿? Inspiran no ;)?
PD: Acordaos que por este mes se organiza una merienda de Bloggers quien quiera información para participar  que me  lo diga
Xoxo 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Back in the Blog! :) as ido week dear ¿? As you know I traveled with the school I had a great very soon I'll show pictures of the trip ^ ^ Well now I'm home again means that routine examinations crazy week! So why do I post a bit fast because I want to put to school. What you think about the pictures that leave ¿? ;) Not inspire? PS: Remember that this month organized a snack of bloggers who want information to participate to tell me xoxo



















 Bon Jovi- It's My Life

















No me quedare sentada me levantare y me ire  a buscar el mundo de la felicidad 
I will not stay sitting I get up and I'll go to search the world for happiness

7 comentaris:

  1. me encanta tu capa de cuadros¡¡ es preciosa¡¡ mucho ánimo con los exámenes¡¡ estudia que luego tendrás un verano genial¡¡¡ mil besoss

    ResponElimina
  2. Genial la capa, me ha encantado. Animo con los exámenes, y quedo a la espera de las fotos de tu viaje. Un besazo. =)

    ResponElimina
  3. preciosa la ultima foto!un besote guapa!

    ResponElimina
  4. Hola guapa!
    Me encantan las dos fotos
    Mucho ánimo con los exámenes, y me alegro de que lo hayas pasado bien en el viaje
    Un besazo

    ResponElimina
  5. me encantan tus fotos, inspiran un montón :)
    Suerte en los examenes

    ResponElimina
  6. Sobretodo me gusta la segunda foto!!

    Besos rojos ;-)

    ResponElimina

Gracias por cometarios que me dejais es genial poder leerlos y ver la opinion de todo el mundo :)