Pàgines

dimarts, 8 de maig del 2012

Moving Outlet Show Barcelona


Hola mis Bloggers hoy vengo hablar sobre el evento que se  organizara del 10/05/12 hasta el dia 12/05/12 en la Fira de Barcelona :) os esxplicare ahor ade que va :
 El outlet es un fenómeno interesante tanto para comerciantes como para consumidores. Y es que es inevitable que se nos vayan los ojos, y la cartera, ante jugosos descuentos imposibles de encontrar normalmente en las tiendas.
Así, Moving Outlet Show (MOS) es una de esas citas que no debes perderte, ya que se trata de un súper outlet itinerante que reune los outlets de más de treinta marcas diferentes de moda, accesorios, belleza, deporte y tecnología.
De modo que durante su paso por Barcelona, MOS ofrecerá en el pabellón número uno de la Fira todos sus productos con descuentos como mínimo de un 30%.
Además, podrás reponer energías con tapas de autor también a precio rebajado gracias al Tapas MOS y al chef Oriel Hiver.
La entrada al MOS tiene un precio de 3€, pero también hay una opción premium por 10€ que incluye el acceso y además dos tapas y una bebida.







4 comentaris:

  1. Gracias por pasar por mi blog!!!!! Es interesante estos que nos enseñas!!!!! no he ido nunca.


    Por cierto tienes que poner el gadcet de seguidoras sino no podemos seguir tu blog!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. :O pensaba lo tenia puesto se me habra pasado luego lo cambiare gracias por abisarme
      besos

      Elimina
  2. Tendré que investigar por si llega a mi ciudad.

    Besos

    C

    ResponElimina
  3. Parece super interesante, aunque me coge un poco lejos... tendré que esperar a que se haga alguno por aquí cerca. Un besito guapa. =)

    ResponElimina

Gracias por cometarios que me dejais es genial poder leerlos y ver la opinion de todo el mundo :)